Lanzan en Santiago la primera Asociación Dominicana de Consultores Empresariales

ADOCEM-1-600x300
Santiago- La Asociación Dominicana de Consultores Empresariales-ADOCOEM-realizó su lanzamiento oficial en las instalaciones del edificio Empresarial de Santiago, la bendición fue realizada por el Reverendo padre Pablo Ariel López. Contó con la participación de reconocidas personalidades del ámbito empresarial, industrial, entidades bancarias y asociaciones de Pymes, así como también, emprendedores y consultores asociados y público en general.

Santiago toma la delantera, inscribiéndose en la historia del quehacer empresarial, para contribuir a la sociedad desde el accionar de esta Asociación Dominicana de Consultores Empresariales-ADOCOEM- la cual surge en Santiago en el 2015, como una iniciativa de un grupo de consultores empresariales, que detectaron la necesidad de organizarse para darle un carácter gremial a la profesión y poder prestar un servicio más eficiente al sector empresarial.  La misma está conformada por prestigiosos consultores avalados por certificaciones,  nacionales, internacionales y años de experiencia.Logo-ADOCOEM-F

El acto estuvo presidido por el Lcdo. Ignacio Méndez, vice ministro de Fomento a las Pymes del Ministerio de Industria y Comercio, quien dictó la conferencia magistral sobre el “Acompañamiento y Seguimiento de los Consultores Empresariales en el Desarrollo Empresarial de las Pymes”

El señor Méndez destacó: “La importancia de una asociación  como  ADOCOEM radica en promover el fortalecimiento de las iniciativas empresariales Pymes, a través de programas de capacitación puntuales y el adecuado acompañamiento a las empresas”

El presidente de ADOCOEM, señor Eladio Frías, destacó que: “Nuestros consultores se unen para hacer frente al desarrollo y la competitividad, para poder brindar soluciones de alto impacto a las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas del país”.

Invitó a los consultores especializados a unirse a través de su página www.adocoem.org  o asistir a su domicilio en la calle del Sol casi esq. Cuba, encima del Banco del Progreso, módulo 206, Santiago, Republica Dominicana. Teléfono: 809-825-4400, adocoemrd@gmail.com.

El lanzamiento contó con el apoyo de BanReservas, Cervecería Nacional Dominicana, Business Outsourcing Solution (BOS) y Félix Audio Visual, Cámara de Comercio y Producción de Santiago, ACIS, AIREN, el Ministerio de Industria y Comercio, Wikiprint, entre otras instituciones.

Share This Post