Alexander Germoso – Asesor Legal

alexander-germoso-abogadoAlexander es abogado en ejercicio, graduado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde también realizó su Maestría en Derecho Societario y Comercial y el Diplomado en Pedagogía Universitaria; y, actualmente docente de la misma. Graduado del Curso de Postgrado en Gobernabilidad y Gestión Pública en la Fundación Instituto Universitario de Investigación José Ortega y Gasset, de Madrid, España. Socio de la firma Of. Fausto García, en esta ciudad de Santiago de los Caballeros.

Es egresado del Curso de Formación sobre Liderazgo y Gerencia Política, patrocinado por USAID y coordinado por Participación Ciudadana; del Legislative Fellows Program. Fellow for Class III. U. S. Department of State, Bureau of Educational and Cultural Affairs and U. S. Washington, D. C., United States of America; y, del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), como Facilitador de la Formación Profesional.

 

“La misión de nuestra sección jurídica es aportarle conocimientos básicos y entendibles, a quienes nos escuchan, tanto empresarios, como jóvenes emprendedores o futuros profesionales. De tal forma que conozcan por lo menos, el punto de partida ante una determinada situación legal que se les presente en sus respectivos proyectos de negocio”.

 


¿Necesitas asesoría legal empresarial? Contacta a Alexander a través del siguiente formulario: