Emprendedora María Victoria Brito de los helados naturales Artehelado

 

Conversamos con María Victoria Brito, la emprendedora de ARTEHELADO Helados Artesanales, línea de helados naturales al estilo italiano hechos con una gran variedad de frutas para consumidores que prefieren una opción natural y saludable.

María Victoria adquirió los equipos para la fabricación de los helados  con un artesano italiano, que cuando se fue para Cuba vendió los freezers, la máquina mantecadora, la licuadora, la balanza, y también compartió sus conocimientos para la elaboración de gelatos. 

Un punto de diferenciación de los helados de ARTEHELADO es que al contrario de los helados industriales, no se utilizan saborizantes artificiales, colorantes, ni conservantes.

Disponibilidad

Los helados son comercializados en Mi Terraza Mofongo,en Moca; también en los Supermercados Nacional de Santiago, en pequeños negocios de Jarabacoa y Santo Domingo. .

Sabores

ARTEHELADO Helados Artesanales tiene más de 10 variedades de helados de fruta: mango, chinola, piña, pitahaya, tamarindo, fresa, cereza, limón, zapote, guineo, guayaba, guanábana, melón, vino.

Helados con leche: coco, chocolate orgánico, café orgánico, batata, auyama, ciruela pasa, ponche, aguacate, dulce de leche, morir soñando, caramelo, yogurt.

También elaboran un helado de té dominicano con jagua, menta y jengibre, canela y limoncillo ideal para la digestión, y para la temporada navideña hemos creado el helado de ponche.

Share This Post