Banreservas celebra 75º aniversario con misa oficiada en la Catedral de Santiago

dsc_6135

Los principales funcionarios de la zona norte del país estuvieron presentes en la celebración de Acción de Gracias.

El Banco de Reservas celebró el 75º aniversario de su fundación con una misa oficiada este lunes por Monseñor Valentín Reynoso, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago.

A la actividad celebrada en la Catedral Santiago Apóstol, asistió un numeroso público, que llenó el templo católico, entre invitados, ejecutivos y empleados de áreas administrativas y de negocios de las diversas oficinas del Banco, ubicadas en la zona norte del país.

La celebración del aniversario, que se extenderá durante todo el mes de octubre, incluye inauguraciones de oficinas, además de diversas actividades culturales y de protección al medio ambiente.

Banreservas fue fundado el 24 de octubre de 1941 con seis oficinas, ubicadas en Santo Domingo, Santiago, La Vega, Puerto Plata, Barahona y San Pedro de Macorís. Actualmente cuenta con una amplia red de atención al cliente en todo el país.

En su homilía, Monseñor Valentín Reynoso conocido como el  Padre Plinio, felicitó al Banco de Reservas por la confianza y la Fe, creada a todos los dominicanos; han sido 75 años de servicio incondicional al país, y tenemos el compromiso de establecer, fidelizar y compartir nuestra Fe con todos los que nos rodean, definitivamente estamos ante una comunidad de amor y servicio de parte de todos los empleados a través de estos 75 años, expresó el Obispo Auxiliar de la Catedral Santiago Apóstol.

En la celebración se dirigió a los asistentes el Sr. Francisco Concepción, Director Adjunto de Negocios Personales del Banco de Reservas en la zona norte, agradeció la presencia de todos y cada uno de los empleados del Banco de Reservas y recordó a los hombres y mujeres que iniciaron esta idea con el propósito de institucionalizar la banca dominicana y 75 años después ha superado con creces la intención inicial , ya que nuestra institución está presente en toda la geografía nacional, multiplicando desarrollo y bienestar en todos los dominicanos, “La institución que tenemos hoy no solo la compone el personal que actualmente pertenece a ella, sino también todo el personal que una vez realizó aportes desde sus puestos de trabajo, esos que hoy nos acompañan y los que no pudieron estar en este momento con nosotros” culminó expresando el Sr. Concepción.

Entre los funcionarios presentes de la zona norte, además del Sr. Francisco Concepción, Juan José Perelló Director de Negocios Corporativos, Grimaldy Pantaleón Director de Negocios Empresariales, Reinaldo Reyes Director de la Zona Norcentral, Huáscar Jiménez Director de la Zona Nordeste, Karina Souffront Directora de la Zona Este, Fernando Graciano Director Santiago Oeste, Xiomara Ulloa Gerente de Reclutamiento y Selección y Ana María Domínguez Directora de Seguros Banreservas, Elvin Cabral Gerente de AFP Reservas, empresas del Grupo Banreservas.

Share This Post