Banreservas respalda el carnaval de Puerto Plata

2PUERTO PLATA. El carnaval puertoplateño inició con su tradicional desfile de calentamiento con los diferentes grupos que allí participan, despertando esto en los residentes y visitantes el ánimo de conocer los nuevos colores y manifestaciones culturales que apreciarán en esta temporada carnavalesca.

El Banco de Reservas se ha hecho participe en esta celebración con el fin primero de apoyar el resurgir de Puerto Plata como destino turístico, realzando la tradición que data desde finales del siglo XIX y fortaleciendo el turismo cultural del país, como sustento de miles de familias residentes en estas zonas.

Los diablos cojuelos, la mayor representación del carnaval en la República Dominicana, en su condición de Taimáscaro, como se hacen conocer en este pueblo, desfilan en las calles desde el primer domingo de febrero llenando de color y diversión toda la avenida del malecón, dando paso a presentaciones artísticas organizadas para el disfrute de toda la familia.

El banco de los dominicanos consolida su identidad, apoyando las diversas manifestaciones culturales del país, disponiendo además de una área VIP, para que clientes y relacionados vivan la experiencia del carnaval de Puerto Plata.

Este carnaval se presentará cada domingo del mes de febrero y hasta el 23 de marzo, cuando se realice, con delegaciones invitadas de otros puntos del país, el gran desfile final con la premiación al mejor grupo de Taimáscaro, comparsas grupales e individuales y diablos cojuelos.

Banreservas cree firmemente que este es el tiempo de Puerto Plata  y es por esto que está presente apoyando  todas las actividades sociales, culturales y comerciales  que hagan resaltar  que Puerto Plata lo tiene todo.

Share This Post