Bepensa Dominicana celebra su décimo aniversario

La empresa embotelladora, representante de la marca Coca-Cola en el país, llevó a cabo un festejo con la presencia de los altos ejecutivos de ambas organizaciones, junto a invitados especiales.

Santo Domingo. Bepensa Dominicana, embotellador en el país de la marca Coca-Cola, celebró su décimo aniversario con un coctel encabezado por los más altos ejecutivos de ambas empresas, como Fernando Ponce, Accionista y Presidente del Consejo de Administración de Bepensa Dominicana; José Manuel Madero, CEO de Bepensa; Tomás Hernández, Director General de la División Bepensa Industria; José Ottoniel Aybar, Vicepresidente Ejecutivo de Bepensa Dominicana;  Alfredo Rivera, Presidente de La Compañía Coca-Cola para Latinoamérica, entre otros.

El evento inició con la bendición del sacerdote Andrés Dumás a la empresa y todos sus colaboradores, por cumplir sus primeros 10 años en suelo dominicano, aportando al país con sus operaciones fundamentadas en valores, en el desarrollo de su gente, el beneficio de las comunidades y en el crecimiento económico de la nación.

Posteriormente José Ottoniel Aybar externó las palabras de agradecimiento por parte de toda la empresa, destacando que el caminar que iniciaron en 2006, cuando la embotelladora llegó al país, ha sido uno cargado de retos, grandes oportunidades y muchos aciertos, debido a los cuales se encuentran llenos de júbilo y satisfacción”.

El Vicepresidente Ejecutivo agregó un agradecimiento especial “a los más de 70,000 clientes que día tras día confían en nuestro amplio y completo portafolio de bebidas, para compartirlos con las miles de familias dominicanas a las que llegamos. Gracias por valorar nuestro trabajo y producción, manteniéndonos en la preferencia del mercado dominicano por el cual nos levantamos cada día, comprometidos con la calidad y la excelencia”.

Minutos más tarde, Hernández tomó la palabra para referirse a los avances y aportes que Bepensa Dominicana ha realizado a la economía y la sociedad dominicana, y presentar un video institucional que la empresa produjo con motivo del aniversario. Los señores Ponce y Madero también tuvieron la oportunidad de dirigirse a los presentes, destacando la historia de la empresa y los logros que han obtenido hasta la fecha, así como los pilares y valores que han distinguido a Bepensa Dominicana, respectivamente.

Durante el coctel, representantes de La Compañía Coca-Cola aprovecharon la ocasión para entregar un reconocimiento a la empresa embotelladora por sus importantes aportes al Sistema Coca-Cola, razón por la cual Bepensa Dominicana siempre podrá contar con su respaldo. El reconocimiento fue entregado de manos de Alfredo Rivera, junto a Juan Arnabar, Therese Gearhart, Olga Reyes y José María Cagliolo, ejecutivos de Coca-Cola para la región de Latinoamérica y El Caribe.

En el evento también estuvieron presentes diversos representantes del gobierno, congreso nacional, asociaciones empresariales y comerciales del país, como así también destacaron por su presencia los embajadores: James Brewster de Estados Unidos y Carlos Tirado, de México.

Como actividad final, los presentes disfrutaron de un show musical de Bossa Nova, el cual ambientó la ocasión, aportando al ambiente festivo de la noche. El coctel fue llevado a cabo en las instalaciones del nuevo hotel Real Intercontinental Santo Domingo.

Share This Post