Call center Synergies renueva su imagen

Sin-título-1Synergies, empresa líder en la industria de Contact Centers de República Dominicana, lanzó en la tarde de ayer su nueva imagen de marca en una ceremonia con sus empleados de la empresa llevada a cabo en sus instalaciones.

Fundada en el 2006, la empresa es reconocida por su rápido crecimiento y consolidación en la industria, a través de alianzas con empresas Fortune 500 de Estados Unidos. Sus ejecutivos, Soraya Checo de Alvarez, Eugenio Baittiner y Carlos Manuel Alvarez, aprovecharon la ocasión para re-afianzar los valores de la empresa basados en tres ejes: la excelencia en el servicio, la captación, desarrollo y bienestar de los mejores talentos del mercado y el apoyo a las comunidades que les rodean.

Este fortalecimiento de marca va más allá de un nuevo logo, se trata de arraigar la personalidad y filosofía de la empresa, transmitiendo en todos sus aspectos un espíritu familiar, en constante búsqueda de aprendizaje y crecimiento personal, a través de una cultura dinámica e innovadora, única en el mercado. Su enfoque en la formación de equipos de trabajo de alto desempeño, motivados para lograr la excelencia, permiten alcanzar la satisfacción de sus clientes y sus usuarios. De igual manera, se ocupa tanto por el bienestar de sus empleados como por el de la sociedad, buscando marcar una diferencia positiva en sus vidas.

Con casi 10 años en el  mercado, Synergies cuenta con 700 representantes bilingües, distribuidos en tres centros en Santiago y uno en La Romana, ofreciendo servicios de subcontratación de procesos de negocios, servicio al cliente, soporte técnico y servicios profesionales para importantes empresas de distintas industrias, mayormente en Estados Unidos.

Los directivos de Synergies aprovecharon la ocasión para anunciar su próxima Feria de Empleos a celebrarse los días 18 y 19 de este mes de junio en sus instalaciones de Santiago, ubicadas en la Ave. Bartolomé Colón, Plaza Jorge II, segundo nivel. El objetivo de esta Feria es de captar estudiantes y profesionales bilingües interesados en desplegar su crecimiento profesional formando parte de esta prestigiosa empresa que ofrece los mejores beneficios y oportunidades de desarrollo individual a su personal.

 

Share This Post