Call Center UNO premia a los “Empleados del Año”

Foto Grupal

 


Santiago de los Caballeros, RD.
– Cuando el trabajo va mejorando mes por mes se traduce en Calidad, Eficiencia y Efectividad. Es por esto que United Nearshore Operations (UNO), el pasado 18 de marzo del año en curso, una vez más galardonó a los colaboradores que lograron destacarse en el año 2015 con su premio “Empleado del Año”.

En la premiación “Empleado del año 2015”, se reconoció a 22 empleados que, debido a su desempeño, colaboración y logros, consiguieron posicionar a UNO una vez más como el Call Center líder en la región. Los galardonados recibieron placas de reconocimiento y bonos en efectivo por el logro de sus metas, con la finalidad de incentivarlos a continuar excediendo las expectativas de la empresa con esfuerzo y dedicación, entregados por Stuart Cranston (CEO) y Vittorio Dall’Omo (CFO) en representación de los ejecutivos de la empresa. De igual modo, recibieron palabras emotivas de agradecimientos por parte Vittorio Dall’Omo (CFO) y Eddyth Durán (Gerente Senior de Recursos Humanos).

La premiación se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa, donde los ejecutivos de la empresa, galardonados, invitados y prensa invitada, disfrutaron de una gran velada entre canapés y cocteles. Durante la actividad, se presentaron memorias de los logros más importantes del año 2015 y sus directrices para el 2016 por parte de Winston Pichardo (Director de Operaciones).

Entre los galardonados como “Empleado del año 2015” se destacan en el área de Operaciones: Mayobanex Céspedes, Juan Váldez, Úrsula Sánchez, Víctor Batista, Yildana Caraballo, Galvin Santos, Mayerling Váldez, Karen Oshea,  Francisco Cepeda , Alexander Evangelista,  José Aneudy Javier, Yisel Aguilera y Patrick Dabady; Alexander Abreu y Lina Hernández como Supervisores del Año, Mithian Gómez  como Auditora de Calidad del año, Marcio Gori y Arismendy Cruz como personal de Tecnología del año, Martha Santos (del personal de Contabilidad) y Cliofata Ramírez  (del personal de Entrenamiento) como colaboradoras administrativas del año, Ana Luisa Peña (Analista Senior de Recursos Humanos) como colaboradora del año y Alejandro Lazala como Gerente del Año.

Sobre UNO

UNO es el call center más grande, longevo y estable de la Región del Cibao. En el año en curso, cumple 12 años en operaciones con clientes de todas partes del mundo. Es la empresa líder del Caribe en los estándares de la industria de Contact Centers. Ha sido reconocida como “Mejor Proveedor de Outsourcing” en premios internacionales como Call Center Week Awards. Ha sido reconocida entre las “50 Mejores Empresas para Trabajar” por parte del ranking anual de la revista Mercado por su excelente manejo en el área de la Gestión Humana.

UNO inició sus operaciones en el año 2004, de la mano de importantes empresarios del Cibao, liderados por destacado empresario José Clase. UNO cuenta con unas instalaciones de 60,611 pies cuadrados y en la actualidad poseen más de 1,100 empleados en su fuerza de trabajo. A lo largo de los años, esta empresa se ha destacado por su infraestructura, ofrecer estabilidad, los mejores beneficios en su tramo y altas inversiones en tecnología de punta. 

Share This Post