Cámara de Comercio de Santiago anuncia Expo Cibao 2016

13775776_1133449216716544_529008735080299770_n
Juan Manuel Ureñna, presidente de la Cámara de Comercio de Santiago

Santiago. Bajo el lema “Por un País de Empresas Sostenibles”, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, anunció hoy la celebración de la XXVIII versión de Expo Cibao, la exhibición comercial de mayor impacto en su género en el país, que se llevará a cabo del 28 de septiembre al 2 de octubre en los jardines del Gran Teatro del Cibao de esta ciudad.

 
El Presidente de la entidad, Juan Manuel Ureña, hizo oficial el anuncio en la Rueda de Prensa celebrada en la mañana del 26 de julio en las instalaciones del Edificio Empresarial, acompañado de los directivos de la institución.
 
La pertinencia del factor sostenible en todo el accionar del ser humano. El hombre es el forjador de su entorno, en todos los órdenes, así, resaltó, la importancia de crear empresas capaces de perdurar, en un ambiente amigable tanto en lo energético como en lo ambiental, y todo esto debe ir acompañado de una economía sostenible en lo referente a las finanzas públicas y presupuesto nacional, expresó Juan Manuel Ureña, presidente de la entidad.
 
Destacó asimismo, el apoyo que siempre han brindado los patrocinadores y expositores, especialmente en la nueva ubicación de Expo Cibao, en los jardines del Gran Teatro del Cibao.
 
Dijo sentirse altamente complacido de poder anunciar esta nueva versión de Expo Cibao, que desde ya, promete ser atractiva, llena de oportunidades de negocios y que servirá de instrumento para ampliar la colocación de nuestros productos hacia los mercados, tanto nacionales como internacionales.
 

Expo Cibao 2016

Expo Cibao se ha realizado de manera ininterrumpida durante 28 ocasiones, a través de las cuales ha crecido en espacio de exhibición, número de expositores, calidad y visitantes. Para esta versión contará con un amplio programa de charlas y conferencias, ruedas de negocios, talleres educativos, presentaciones culturales y artísticas, y otras actividades.
 
En el trasfondo del lema Expo Cibao 2016 aparece la sostenibilidad como elemento principal. Construir un país con mayores o mejores probabilidades de ser habitable para las generaciones por venir sólo se logra en la medida en que se construya una sociedad sostenible.
 
Por esto, a través de empresas sostenibles, se hace presente la construcción de un país sostenible. En esta versión de Expo Cibao la sostenibilidad se ha simbolizado en el ambiente, la energía, la empresa y las finanzas públicas; todos, elementos críticos para construir la sociedad anhelada. La variedad de colores vivos resalta la diversidad y la importancia de cada uno de los elementos que participan en el logo.
 

Cámara de Comercio Santiago

La Cámara de Comercio de Santiago tiene por finalidad promover el comercio y la producción en Santiago y la región, fomentando buenas prácticas, leyes y condiciones para la inversión, y por lo tanto para la creación de nuevos puestos de trabajo.
 

Entidades Patrocinadoras

Entre las empresas patrocinadoras del evento resaltan, Banco Popular, Claro, Aeropuerto Internacional del Cibao,Auto Haus, Banco Ademy,Cementos Cibao, Cervecería Nacional Dominicana, Dirección Regional de Riesgos Agropecuarios, Intellisys, Listín Diario, Manuel Arsenio Ureña, Orange Dominicana, y Revista Mercado.

Share This Post