Citi Bank presenta oferta de tarjetas dorporativas en el mercado dominicano

foto-principal-wilfredo-cabrera-y-maximo-vidal

La entidad bancaria expande la oferta de herramientas financieras en el país con el objetivo de ofrecer un mayor respaldo a su cartera de clientes en crecimiento, tanto a nivel local como regional.

Santo Domingo. Citi presenta su nueva oferta de tarjetas corporativas en el país. Cuya introducción al mercado dominicano forma parte del interés de Citigroup de seguir respaldando las operaciones de sus clientes a nivel local y regional, al tiempo que expanden el alcance de sus soluciones innovadoras en el segmento de tarjetas.

Con el lanzamiento de la nueva oferta de tarjetas, presentadas por la división de Tesorería y Comercio Exterior de Citi, el servicio de tarjetas corporativas alcanza su presencia en más de 60 países alrededor del mundo, en los cuales ofrece soluciones en monedas locales, como el peso dominicano.

El crecimiento de la plataforma de tarjetas corporativas responde a la estrategia continua de la organización financiera de ofrecer las mejores alternativas bancarias al sector empresarial. En el caso de las tarjetas corporativas T&E (Travel & Entertainment Expenses), se trata de una herramienta destinada a cubrir gastos de representación y viajes, las cuales permite la aplicación de controles de compra como límites por transacción, límites por avances o no avances en efectivo, según el criterio de la empresa.

La plataforma permite además que el tarjetahabiente pueda contar siempre con pagos en moneda local en cualquier país del mundo donde son aceptadas las tarjetas corporativas Visa Citi. Así mismo, las organizaciones tienen el control de realizar bloqueos a compras en grupos de establecimientos y pueden también contar con servicios de Asistencias Nacionales e Internacionales otorgados por Visa.

“República Dominicana representa un mercado importante para Citi y con este lanzamiento demostramos nuestro enfoque tanto en el país como en la región. El objetivo que perseguimos es seguir ofreciendo el mismo nivel de respaldo, soluciones innovadoras y el servicio al cliente al sector empresarial, por el cual somos reconocidos”, asegura Máximo Vidal, gerente general de Citi para República Dominicana.

El programa de tarjetas corporativas de Citi está diseñado para incrementar la productividad empresarial, al simplificar los procesos de gastos y pagos de las corporaciones y entidades del sector público. A través de esta herramienta las organizaciones pueden asegurar mayor eficiencia de sus ejecutivos gracias a un mejor manejo de sus fondos de viaje y representación, así como la transparencia y el control que la plataforma corporativa significa para las empresas.

Share This Post