Consejos de planificación para nuevos emprendedores

La planificación es el principal aliado de los nuevos emprendedores que de verdad quieren progresar y cumplir metas, pero también es uno de los pasos que más fácil ignoran debido principalmente a toda la distracción que genera la ansiedad del día a día en la era digital. A nuestra siguiente invitada en la sección #HablemosMarketing se le da muy bien el tema de planificación.

Recibimos a la emprendedora Nathalia Medina del blog The Key Item para que comparta algunos de sus consejos planificación que le han permitido lograr con excelencia las metas personales y profesionales que se propone.

Algunos de los puntos que conversamos en esta entrevista con Nathalia son:

  • Los pasos de la planificación.
  • Trucos para comenzar a crear una planificación hoy mismo.
  • Balance entre la planificación personal, planificación professional y planificación financiera
  • La otra cara de la planificación: la mala planificación y cómo superarla.
  • Herramientas claves para la planificación y productividad.








Sobre Nathalia Medina

Diseñadora, estilista, creadora de contenido y blogger. Estudió Diseño de Moda y Estilismo en La Escuela de Diseño de Altos de Chavón y en el Instituto Marangoni de Milán. En el 2010 crear su propio blog de lifestyle llamado “The Key Item” , donde inspira a otros a encontrar un estilo de vida más creativo. Paralelamente, junto a su hermana, lanzan The Key Item Studio donde ofrecen el Servicio de Fotografía y Estilismo de Productos, para ayudar a las marcas a descubrir su identidad visual y crear un plan de contenido visual efectivo en sus redes, también imparten formación presencial y online en temas de marketing digital, fotografía y creatividad.

Share This Post