Conoce al emprendedor dominicano que fabrica vehículos deportivos de clase mundial

 

diego grullón




Un vehículo personalizado es una obra de arte, dirigida solo a aquellos que pueden pagarla y apreciarla, y el hecho de que un dominicano sea uno de los diseñadores más demandado a la hora de diseñar uno de estos vehículos es simplemente impresionante. Más allá del producto final, la historia emprendedora del dominicano Diego Grullón es la que vale la pena apluadir de pies.

En esta entrevista en nuestra sección Hablemos Marketing conversamos con Diego Grullón, arquitecto, publicista, mecánico y diseñador de autos deportivos de lujo que compiten con valiosas marcas del mundo y hace 10 años en la ciudad de Miami, Florida,  fundó la empresa DDR Motorsport dedicada a la fabricación de vehículos personalizados al estilo GT Europeo.

ddr motorsport

 

Diego comparte su historia al lujo de detalle y con la misma pasión como si recién descubrió lo que quiere hacer por el resto de su vida, hablando de sus inicios en República Dominicana,  su decisión de emigrar a Estados Unidos, los tropiezos y los logros hasta ahora conseguidos.




A la fecha DDR Motorsport ha fabricado unos 30 vehículos personalizados con precios que rondan entre US$50,000.00 y hasta US$300,000.00, en Estados Unidos, Canadá y Europa.

En resumidas cuentas, Diego Grulló nes un dominicano que le ha puesto 3 ingredientes principales a su receta de emprender y tener éxito: fe, perseverancia y prepararación…sobre todo invertir en tu preparación profesional.

Página web DDR Motorsport: www.ddrmotorsport.com/
Facebook DDR Motorsport: www.facebook.com/DDRMotorsport

Escucha la entrevista al emprendedor dominicano Diego Grullón de DDR Motorsport.

 

 

Share This Post