Dobleube Arquitectura nos habla acerca de diseño de stands para exposiciones comerciales [Transmisión Especial]

Por segundo año consecutivo nos movemos a los pies del Monumento a los Héroes de la Restauración, específicamente en los jardines del Gran Teatro del Cibao, donde se realiza la exposición comercial más grande de República Dominicana, estamos hablando de Expo Cibao, en su edición 2015, bajo el lema “Local y Global es la Clave”.

En el marco de tan importante evento económico-comercial, el equipo de Marketing One nos desplazamos para realizar transmisiones especiales en vivo desde el lugar de los hechos, donde realizamos entrevistas a los protagonistas, colaboradores y empresas participantes, además de analizar y dar nuestras opiniones acerca del movimiento de la expo.

Stand de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos en Expo Cibao 2015 diseñado por DobleUbe Arquitectura

Continuando con las entrevistas a los protagonistas, recibimos al equipo de Dobleube Arquitectura, firma de arquitectos en Santiago de los Caballeros, que tuvo la responsabilidad de diseñar uno de los stands que más nos ha llamado la atención, precisamente el de los amigos de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos. El arquitecto Willy Nelson Rodríguez, cofundador de la firma, nos explicó los puntos tomados en cuenta para lograr un stand que cumpliera con los lineamientos estéticos que demanda la arquitectura y que al mismo tiempo comunicara al visitante la esencia de la marca, además de compartir recomendaciones para el diseño de módulos para ferias y exposiciones comerciales. 

Escucha la entrevista presionando play al reproductor más abajo.

Gracias a Octavio Emilio Fiesta, Wikiprint by Editora Premium, GrupoInternet.com, Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Tecrece “Tecnología para crecer” y Félix Audiovisual por el apoyo a nuestra participación en Expo Cibao 2015: Local y Global es la Clave.

Foto de portada: José Ramón González

Foto principal: José Ramón González

Recuerda seguirnos en redes sociales: Facebook  –  Twitter  –  Instagram

*Descarga el  podcast de Marketing One en tu computadora o dispositivo móvil dando clic derecho a “Download” y eligiendo “Guardar como”.

Share This Post