El #FOARD2016 se hace sentir con más de 1,000 asistentes y 29 millones de impactos en las redes sociales

foa

El congreso The Future of Advertising 2016, que se celebró por tercera vez en el país, contó con una cartelera de 10 conferencistas y dos paneles en los que participaron expertos del marketing y la publicidad.

 

Santo Domingo. Con una asistencia masiva, de más de 1,000 personas, se llevó a cabo el congreso The Future of Advertising 2016 (#FOARD2016). El evento contó con la presencia de profesionales y estudiantes del sector publicitario local, relacionados del área del marketing, la comunicación y la tecnología. Gracias a esta concurrencia, el evento se encontró entre las tendencias del día en Twitter, llegando a conseguir más de 29 millones de impactos en esta y otras redes sociales.

El congreso, en el cual participaron ponentes como Gonzalo Alonso, Enrique Dans, Mario Dávalos, Marco Pupo, Pam Dider, Javier Piedrahita y Nuria Piera; fue organizado por Yessely López, directora de Eventos Internacionales de la empresa española MarketingDirecto. Junto a ella, la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (Adecc) y otros aliados como Capital DBG, Don Eventos y Newlink.

“Por tercer año, MarketingDirecto.com cruzó el Atlántico y puso rumbo a Santo Domingo para celebrar una nueva edición de nuestro evento estrella: The Future of Advertising, una cita en la que se ha reunido un nutrido grupo de profesionales y expertos en diversos ámbitos para establecer las bases del futuro del sector marketing. Realidad virtual, millennials, Big Data, nuevos consumidores, content marketing o influencers fueron solo algunos de los temas analizados”, expresó López del congreso.

Share This Post