El Verano Presidente se lució este fin de semana con shows en varios puntos del país

Como parte de los espectáculos que #VeranoPresidente2016 ha estado llevando a todo el territorio nacional, se ofrecieron conciertos en San Francisco de Macorís e Higüey, los cuales incluyeron la participación de artistas de la talla de Mark B, Shellow Shaq, Yiyo Sarante y Sexappeal.

Santo Domingo. Como ya se ha hecho costumbre durante esta temporada, la música fue protagonista de este fin de semana con los conciertos que #VeranoPresidente2016 llevó a los municipios de San Francisco de Macorís e Higüey, donde deleitó a grandes multitudes con la presentación de los mejores exponentes del momento en la música urbana y la salsa.

El sábado, los francomacorisanos disfrutaron de un espectáculo que contó con la participación del novel artista Francis Pain, ganador del reality La Voz del Barrio; El Soprano, Vitty Flow y la estrella urbana El Mayor.

Uno de los más aclamados en subir al escenario fue el salsero Sexappeal, quien cautivó a los presentes con su estilo enérgico y apasionado, mientras hacía gala de su exitoso repertorio, con el acompañamiento de una excelente banda musical. Al ritmo de la salsa los presentes cantaron con evidente entusiasmo los temas “Canta corazón”, “Esta noche”, “A escondidas” y “La Llorona”.

El concierto concluyó con la esperada presentación de Mozart La Para, quien reafirmó su gran conexión con el público y su indudable maestría para la improvisación. De manera sorpresiva, el artista hizo subir a tarima a Villanosam, y juntos pusieron a todos a moverse al singular estilo de “El sapito”.

Música en la playa

El domingo la fiesta se trasladó a la playa de Macao, en Higüey, donde se ofreció uno de los conciertos más emocionantes de la plataforma, ambientado por la brisa marina ante un imponente escenario que fue el centro de atención de una multitud de bañistas. El espectáculo arrancó con las participaciones de Vitty Flow y El Experimento, un joven talento también ganador del reality La Voz del Barrio. Ambos pusieron pilas al público desde tempranas horas de la tarde.

El punto tropical de la tarde lo puso el salsero Yiyo Sarante, quien ofreció una presentación formidable en la que hizo gala de su talento vocal al interpretar temas como “Corazón de acero”, “La maldita primavera” y “Pirata”. Estas canciones, tan conocidas, fueron cantadas y bailadas por todos los presentes desde diferentes puntos de la playa, incluso entre las olas del mar.

El concierto continuó con el favorito de muchos, Mark B, quien se entregó sobre el escenario, demostrando sus fuertes habilidades para interactuar con el público. Así mismo se presentó el novel exponente urbano Beto Peláez, quien dio lo mejor de sí para poner a brincar a la multitud mientras entraba la noche.

Sin duda el punto más alto del show lo puso el más esperado, Shelow Shaq, quien subió a escena siendo aclamado por un público que abarrotó el espacio para deleitarse con la intensidad y energía de su presentación. El artista urbano intérprete de temas como “Ella tiene un tíguere”, “Me voy pa’lla” y “Sin querer queriendo”, fue coreado hasta por los animadores de la noche, Jhoel López y Liza Blanco.

Ambas presentaciones estuvieron enmarcadas por concursos de talento para el público, con regalos instantáneos, llamativas bailarinas, luces y el mejor ambiente con sabor a verano, todo parte de la plataforma #VeranoPresidente2016.

Share This Post