En Jaque Radio celebra aniversario en Santiago

2620546Santiago– El programa sabatino En Jaque Radio está celebrando sus siete años en el aire y con motivo de este aniversario, decidieron compartir en un encuentro íntimo, con amigos y miembros de la prensa de esta ciudad, en conjunto con el Ministerio de Turismo (MITUR).

En esta tarde bohemia Iohan Fuertes, Mandy En Gajos y Robert Llaverías, conductores del espacio aprovecharon la ocasión para conversar con los presentes sobre el proyecto radial, además de externar su cariño por los santiagueros. “Estamos muy contentos por el recibimiento que nos han dado. El cibaeño es muy gentil y hospitalario. Sin lugar a dudas, son los maestros de la hospitalidad”, expresó Fuertes.

El equipo de En Jaque Radio, en conjunto con el Departamento de Promoción Turística Nacional del MITUR, han aprovechado su estadía en Santiago y han realizado un amplio recorrido por lugares históricos y culturales de esta provincia como: La Ceiba Centenaria, Minas de Ámbar Azul, Ruinas de Jacagua, La Catedral, Ciudad del Reciclaje, entre otros.

Este sábado 10, En Jaque Radio realizará una transmisión histórica desde Santiago, conectando en una sola señal su emisora matriz La Bakana 105.7 F.M., con La Bakana (Santiago) 105.9 F.M

Con esta acción, el espacio pretende acercarse más a la región del Cibao y así desempeñar diferentes actividades junto al MITUR que resalten el turismo y la cultura de sus pueblos.

En Jaque Radio se transmite todos los sábado de 12 a 2 de la tarde por La Bakana 105.7 F.M

Share This Post