Don Emilio Coffee Shop inaugura sucursal en San Francisco de Macorís

DONEMIMG_5559-060Don Emilio inició sus operaciones en el año 2005 en Santiago de los Caballeros y es reconocida por la variada combinación de ingredientes de sus sándwiches y estilos de cafés.

En el marco de su décimo aniversario, la franquicia dominicana Don Emilio Coffee Shop, especializada en cafés, postres y sándwichs, inauguró su primera franquicia en la ciudad de El Jaya, San Francisco de Macorís, específicamente en el moderno centro comercial Palmares Mall el pasado sábado 06 de diciembre.

Esta es la cuarta sucursal de Don Emilio Coffee Shop en el territorio nacional, contando a la fecha con tres reconocidas locaciones en Santiago de los Caballeros y planes de ir al gran Santo Domingo, siendo la apertura en San Francisco de Macorís clave en el proceso de expansión de la franquicia.

El acto de inauguración se celebró en el propio restaurante con la presencia del Sr. Edwin Lora y el Sr. Dimás Lora, presidente y socios fundadores de la franquicia Don Emilio Coffee Shop respectivamente, y también el Sr. José Abigail y la Sra. Elaine Them Rodríguez, administrador y representate administrativa de Palmares Mall, además se contó con la asistencia de ejecutivos de instituciones de la ciudad, clientes, relacionados y miembros de la prensa.

DONEMIMG_5525-026“Don Emilio es un sueño que comenzó hace 10 años y que con mucho esfuerzo, una visión de marca clara y el apoyo del público, continúa haciéndose realidad. Estamos muy orgullos de estar celebrando nuestra primera apertura fuera de Santiago de los Caballeros y agradecidos con los francomarisanos por la cálida bienvenida, a quienes prometemos que van disfrutar el sabor y la calidad del servicio que nos a distinguido durante nuestra trayectoria”, fueron las palabras del Sr. Edwin Lora, presidente del Grupo ELD y fundador de Don Emilio Coffe Shop.

Don Emilio inició sus operaciones en el año 2005 en Santiago de los Caballeros y es reconocida por la variada combinación de ingredientes de sus sándwichs y estilos de cafés, contando con sucursales en la Calle México #31, Plaza Internacional y Aqua Auto Clean.

Al cierre del acto, los presentes compartieron un agradable momento social acompañado de una deliciosa degustación de platos, postres y bebidas de Don Emilio.

Interesados en conocer más acerca de esta franquicia y cómo adquirirla, favor comunicarse al (809) 581-8212.

Share This Post