Gestión del Talento: evolución, desafíos y tendencias

El mercado, las personas y las exigencias de las mismas, van cambiando a diario. Por lo tanto, el mundo laboral también evoluciona diariamente y la baja sensibilidad que existe para percibir estos cambios es uno de los principales retos de la gestión del talento.

Al momento en que hablamos de la tecnología, todos reconocemos que rápido ha avanzado esta. Sin embargo, así como va avanzando la tecnología también va avanzando la gestión del talento humano, y es algo que está frenando el crecimiento de muchas empresas alrededor del mundo, pero sobretodo en países tercermundistas.

Los desafíos que hoy en día vemos en la gestión de talentos humanos, es básicamente para nosotros dotar nuestras empresas y crear la capacidad de dar respuesta a lo que los clientes están buscando específicamente.

En el siguiente podcast, Haydee Polanco, experta en Gestión Humana, realiza un análisis detallado acerca de la situación actual de la Gestión del Talento, su evolución, los desafíos que enfrenta y cuáles son las tendencias que deben perseguir las empresas para mantener a la nueva generación de talentos: Los Millennials.

Share This Post