Gran Copa Mcdonalds incrementa contribución al programa deportivo de los colegios de Santiago.

torneo-inaugural

Santiago.-  Mc Donald’s-Santiago, franquicia de la cadena de restaurante más famosa del mundo, anunció durante la inauguración de la segunda versión “Gran Copa Mc Donald’s”, que en este año además de proporcionar los recursos económicos para la logística y desarrollo del torneo de fútbol premiará al colegio ganador con un aporte en efectivo de RD$50,000.00

El premio instituido este año en la “Gran Copa Mc Donald’s” de la Liga Deportiva Colegial de Santiago será invertido en mejorar la calidad del programa deportivo del colegio ganador, en cuanto a la calidad de su infraestructura física y técnica.

“Como marca, nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto deportivo que fomenta la integración y el compañerismo en los jóvenes de nuestra ciudad de Santiago”, expresó José Joaquín Sosa, presidente de la franquicia.

Sosa recordó que Mc Donald’s tiene la filosofía de soportar el desarrollo social, emocional y cognitivo de la niñez a través del deporte y de actividades físicas.

(+) Sobre el aporte de la marca al deporte.

Mc Donald’s es una marca caracterizada por su apoyo al deporte en los más de 120 países en donde opera, tanto en ligas profesionales, amateurs y colegiales.

Es patrocinadora oficial de la Copa Mundial de Football FIFA, de la Eurocopa, así como también de los Juegos Olímpicos por más de 40 años, entre otras.

Desde su apertura en Santiago, la franquicia ha mantenido e impulsado proyectos de Responsabilidad Social anclados en el ámbito del deporte en apoyo a la salud integral de los Santiagueros.

Share This Post