Grupo Cerca presenta su primer foro empresarial Visión 17

Como parte del compromiso de darle a los empresarios más y mejores herramientas para tomar decisiones acertadas en sus negocios, Grupo Cerca y su revista de negocios Mercados & Tendencias presenta por primera vez en República Dominicana el foro Visión 2017 el próximo martes 4 de abril de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Hotel Intercontinental.

Este es un foro anual que se realiza en todas las capitales de la región y que reúne a empresarios del sector público y privado para brindarles herramientas de valor con las cuales  puedan  plantear  sus  estrategias  corporativas  alineadas  con  el  momento económico y político de cada país.

El evento en República Dominicana incluye la conferencia magistral del analista y consultor en comercio internacional Isaac Cohen quien laboró durante 24 años para la Comisión Económica de Naciones Unidas para Latinoamérica y el Caribe. También fue el director para la oficina de CEPAL Washington D.C. y oficial de economía a cargo de la Oficina de Asuntos Económicos para la Integración Económica en México y actualmente es comentarista de economía y finanzas para CNN en Español.

Esta conferencia se centrará en las señales que ha enviado al administración del presidente de los Estados Unidos Donald Trump durante los primeros 100 días de gobierno; los desafíos que significan para la República Dominicana y cómo podría detectar oportunidades mirando hacia nuevos mercados.

Además de Cohen; Visión 17 tendrá la participación de expertos tanto del sector público como privado que estarán abordando otros temas como Innovación: los retos que se les presentan a las empresas que necesitan pensar “fuera de la caja” para crecer en sus mercados; productividad y comercio; crédito y tasas de interés y entorno fiscal ¿Cuáles son  los  grandes  proyectos  y  desafíos  en  materia  fiscal?  equilibrio  financiero  y  el impacto en la competitividad. Estos temas son parte de la agenda del evento y serán de gran ayuda para los empresarios que necesitan herramientas para tomar mejores decisiones este año.

Share This Post