Grupo Telemicro adquiere derechos transmisión MLB

Major League baseball y el Grupo Telemicro formalizaron un acuerdo que le otorga derecho al grupo dominicano para transmitir 13 partidos a la semana de Grandes Ligas, a través de las transmisiones de radio y televisión.

El acuerdo otorga los derechos de transmisión para el país de los partidos de MLB por los próximos tres años, pero con derecho a prorroga por otros dos, es decir, que sería un acuerdo para la transmission de los partidos durante los próximos 5 años.

En virtud de esa negociación los canales y emisoras del Grupo Telemicro tendrán la potestad de difundir en todo el territorio nacional los juegos de Grandes Ligas, así como los de Postemporada y Serie Mundial durante las próximas cinco temporadas.

El programa de transmisiones incluye dos partidos diarios, los días lunes, martes, jueves y viernes, un choque los miércoles y sábado, mientras que los domingos habrá un tripletazo.

Las transmisiones de los choques de Grandes Ligas serán realizadas en HD a través del canal Digital 15, que cubre la geografía nacional.

Share This Post