Grupo Viamar presenta nuevos modelos de Mazda 2016

Sin-título-1SANTO DOMINGO.- Grupo Viamar, distribuidor autorizado de la marca Mazda,  realizó el lanzamiento del line-up de Mazda 2016 para los modelos: Mazda CX5, Mazda 6, Mazda 2 Sedán y Mazda Connect.

El evento contó con la presencia del embajador de Japón en la República Dominicana, Takashi Fuchingami, y los señores: Fernando E. Villanueva Sued, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Viamar, Oscar Villanueva, Sonia Villanueva de Brouwer y Sarah Villanueva de Read.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Mario García, gerente de la marca Mazda de Grupo Viamar, quién expresó:

´´Nos sentimos muy orgullosos de presentarles  los nuevos diseños de Mazda 2016, una marca japonesa que se caracteriza siempre por reinventar la industria automotriz; esta vez Mazda incorpora nuevas tecnologías que marcaran la tendencia en el segmento de vehículos en nuestro país”.

“Mazda vuelve a ser centro de atención para nuestros consumidores, gracias a su nueva tecnología Skyactiv, que permite consumos de combustibles más eficientes y placer en el conducir. Esta tecnología viene incorporada en el Mazda CX5,  Mazda 6, y el nuevo Mazda 2 SDN.

García también informó que: “Otra tecnología que incorporan en estos modelos es el I-Activsense, el cual consiste en una serie de elementos que ayuda al conductor a prevenir accidentes asistiéndolo mientras conduce, ya que para Mazda el tema seguridad y calidad es parte de su esencia”.

“I-Activsense consta de: vibración y resistencia en el guía en caso de distracción o cansancio en el conductor, alarma de vehículo en el  punto ciego, al cambiar de carril, alarma de advertencia de aproximación de vehículo y sistema de luces delanteras de alta proyección con capacidad de giro en curvas hasta de 15 grado”. añadió.

La actividad se realizó en el nuevo showroom de Viamar en Galeria 360, donde los nuevos modelos estarán en exhibición. Estuvieron presentes dealers autorizados de Grupo Viamar, clientes corporativos, ejecutivos de la banca dominicana, relacionados y medios de la prensa, quienes disfrutaron de la exhibición de los nuevos modelos Mazda 2016 y de la proyección en video de la tecnología de estos nuevos modelos

Share This Post