Gurabo Farmacéutica y Gurabo Nutrition con moderno edificio en Santiago

Gurabo Farmacéutica y Gurabo Nutrition

Santiago. Haciendo honor al trabajo honesto y tras 20 años de servicio y experiencia en el sector, fue inaugurada la moderna infraestructura que aloja en la capital del Cibao a la empresa familiar Gurabo Farmacéutica y Gurabo Nutrition.

Ubicada en la carretera Santiago-Licey, la empresa fundada porDon Juan Valerio, se establece en un amplio edificio cuyo diseño arquitectónico respeta las normas internacionales de almacenamiento y comercialización de medicamentos, conel debido aislamiento, techos impermeabilizados para mantener los niveles de temperaturas promedios de 24-26 grados Celsius las 24 horas del día.

En el acto de inauguración, Don Juan Valerio, propulsor de la cimiente de trabajo, honra y servicio que identifica esta gran empresa familiar, citó los orígenes de Distribuidora Gurabo y los procesos que tuvo que vivir y enfrentar para salir adelante con su emprendimiento empresarial.

Luego, Lionel Valerio, gerente general de la sucursal en Villa Consuelo y Joelby Valerio, gerente en Miraflores, se dirigieron al público invitado, citando las características que definen la empresa dedicada a la representación, comercialización y distribución de la amplia gama de productos dedicados a la nutrición deportiva.

A Frank Martínez, gerente de la Zona Norte le correspondió hablar de la evolución de Gurabo Farmacéutica y Gurabo Nutrition en la región, destacando las dos décadas de servicio, el excelente equipo de profesionales y colaboradores que garantizan la calidad en laatención desus clientes. Luego fue presentado un audiovisual institucional que mostró el progreso de la empresa y al finalizar la parte protocolar, el público fue invitado a recorrer las nuevas instalaciones y disfrutar de una exclusiva actividad artística.

La división Farmacéutica ofrece: productos farmacéuticos éticos, de consumo masivo OTC/OTX, genérico, inyectable, termolábil, descartable y misceláneo. La división de Nutrición y Suplementos Deportivos, vende: Proteínas en polvo, aminoácido, creatinas, glutaminas, multivitaminas y minerales, pre – Workout, quemadores de grasa, aceites esenciales y ácidos grasos, suplementos orgánicos, meriendasy accesorios.

El señor Frank Martínez, agradeció el generoso respaldo de los patrocinadores:

Federico Gómez,  Laboratorio  Magnachen, Disfarmaco, Farah, Laboratorio Alfa, Feltrex, Global, Lucimed, Mercantil, Sued y Fargesa, Laboratorios Sued, Suiphar, Acromax Dominicana, Laboratorio San Luis, Daniel Espinal, Gar-Con, IberoFarmacos, Saad Medical, Rangel y Pharmatech.

 

Historia

Casa Valerio Almonte fue el primer nombre que tuvola empresa fundada por Juan  Valerio. Luego cambió a Almacenes Gurabo, instalado el 25 de octubre de 1983 en la zona comercial de Villa Consuelo en Santo Domingo. Más tarde surge la división de Nutrición Deportiva, impulsada por sus hijos Lionel y Joelby Valerio, quienes identificaron la nueva oportunidad de negociodenominada Gurabo Nutrition.

La primera expansión ocurrió en Santiago, encargada a Frank Martínez. En 1997 se ubicó Almacenes Gurabo en la calle Pedro Francisco Bonó esquina Sánchez.Luego de quince años de operaciones, la gerencia de Distribuidora Gurabo comenzó a vislumbrar su mudanza, oportunidad que llegó en el 2015 al adquirir un local en la carretera Santiago-Licey.

Con 4 sucursales y la meta de seguir creciendo a nivel nacional, se esfuerzan diariamente la gran cantidad de colaboradores de Gurabo Farmacéutica, quienes continúan honrando el ejemplo de honestidad  de su fundador, quien ha hecho suya la frase ¨Las cosas hay que hacerlas bien o no se hacen¨.

Share This Post