Impacto en redes sociales de Expo Cibao 2015


Por segundo año consecutivo nos movemos a los pies del Monumento a los Héroes de la Restauración, específicamente en los jardines del Gran Teatro del Cibao, donde se realiza la exposición comercial más grande de República Dominicana, estamos hablando de Expo Cibao, en su edición 2015, bajo el lema “Local y Global es la Clave”.

En el marco de tan importante evento económico-comercial, el equipo de Marketing One nos desplazamos para realizar transmisiones especiales en vivo desde el lugar de los hechos, donde realizamos entrevistas a los protagonistas, colaboradores y empresas participantes, además de analizar y dar nuestras opiniones acerca del movimiento de la expo.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a José Ramón González, community manager encargado de las cuentas de Expo Cibao , quien compartió con nosotros sus impresiones acerca del impacto de  las redes sociales de Expo Cibao sobre las empresas participantes y a su vez en sus visitantes. José Ramón compartió datos acerca de la reacción del público a través de las redes sociales, preguntas más frecuentes, contenidos más publicados por las empresas y la incidencia de estos canales sobre el éxito presente y futuro de la expo.

Escucha la entrevista presionando play en el reproductor más abajo.

Gracias a Octavio Emilio Fiesta, Wikiprint by Editora Premium, GrupoInternet.com, Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Tecrece “Tecnología para crecer” y Félix Audiovisual por el apoyo a nuestra participación en Expo Cibao 2015: Local y Global es la Clave.

Foto principal: José Ramón González

Recuerda seguirnos en redes sociales: Facebook  –  Twitter  –  Instagram

Share This Post