Incidencia de la marca de arroz gourmet Cristalino en la zona norte

Ejecutivos Prodal
Ángel Franco y Gustavo Ruiz, ejecutivos de Prodal

Recibimos a Gustavo Ruiz, gerente comercial, y Ángel Franco, ejecutivo de ventas zona norte, de Procesadoras de Alimentos PRODAL,S.A., quienes nos hablan de su marca de arroz gourmet “Cristalino”, su incidencia en la zona norte. También nos comparten datos de la industria arrocera en República Dominicana.

Cristalino es la marca de arroz con el más alto estándar en la República Dominicana; tanto en la pureza de su materia prima, como en sus cualidades culinarias para el público. Es un arroz gourmet 100% que asegura rápida cocción, fresco olor cereal, suave al paladar y graneado, asegurando un alto rendimiento.

Está disponible en presentaciones de fardos: 1, 2, 3, 5 y 10 libras, así como sacos de 20, 30, 50 y 100 libras.

 

Sobre Procesadoras de Alimentos PRODAL, S.A.

Procesadora de Alimentos PRODAL, S.A. es un esfuerzo del grupo FERSAN por contribuir con el desarrollo del sector arrocero nacional y su rol de llevar a la mesa de los dominicanos los mejores arroces producidos en las fértiles vegas arroceras del país por manos dominicanas.

PRODAL y sus marcas representan un esfuerzo integrado para contribuir con la excelencia de nuestra industria arrocera en todos los procesos que la componen, realizado con un gran sentido de compromiso con este vital sector de la vida y cultura dominicana y un alto nivel de fe y entusiasmo.

 

 

 

 

Presiona Play en el reproductor para escuchar la entrevista.

 

 

Share This Post