Kola Real presenta nuevo logo en República Dominicana

kola-real-nuevo-logo

La marca de refrescos Kola Real acaba de cambiar su logo en República Dominicana, esto luego de haber visto en la ciudad de Santiago de los Caballeros vallas publicitarias con la nueva imagen y presentación de sus botellas.

Este movimiento aún no ha sido anunciado de manera oficial por la marca ni por la empresa que la comercializa que es Industrias San Miguel (ISM), por lo que entendemos que en los próximos días ya debería de hacerse ofical y también comenzar a verse todo el despliegue de comunicación.

Kola Real es una marca con aproximadamente 12 años en el territorio dominicano y ha logrado convertirse en uno de los principales jugadores del mercado de refrescos, gracias a una estrategia basada en precio y distribución. No obstante, la marca no se ha caracterizado por su inversión en branding, punto que pudiera cambiar al momento que se presente la nueva estrategia detrás del cambio de imagen.

Aunque aún no podemos hablar de un rebranding total porque no hemos visto el alcance del cambio en aplicaciones de comunicación, empaque o una campaña publicitaria, la verdad es que el cambio era muy necesario para Kola Real y esto le hace bien a la marca.

 

 

 

En el siguiente podcast puedes escuchar nuestros comentarios sobre este tema.

Share This Post