La ruta del #VeranoPresidente2016 hace historia en Jarabacoa

Fue la tercera parada de la plataforma, que continuará recorriendo todo el territorio nacional con entregas que incluirán la participación de artistas como Romeo Santos, Mark B, Chiquito Team Band, Fernando Villalona, Nicky Jam, entre otros. La próxima parada será el sábado 30 y domingo 31 en Mao y Montecristi, respectivamente.

Jarabacoa. El #VeranoPresidente2016 marcó un hito en la historia artística del municipio de Jarabacoa con un concierto sin precedentes que deleitó a la juventud de ese municipio con un derroche de ritmo y talento urbano.

El espectáculo abrió con la participación del novel artista Vitti Flow, quien hizo una adaptación del tema “El taxi”, de Pitbull, e interpretó varias de sus canciones, para luego concluir su presentación con un rap improvisado para Presidente.

El también talento emergente del género urbano, Francis Pain, del reality show La Voz del Barrio, cautivó al público presente con temas como “Amor por chat” y “No quiero compromiso”.

El sabroso ritmo del merengue no podía faltar, por lo que el momento cubre de la noche fue la entrada en escena de la merenguera Miriam Cruz, quien interpretó una bien escogida selección de sus grandes éxitos como “La loba”, “Que será lo que quiere el negro”, “Dile a ella” y “Esa loca”. El público cantó a todo pulmón “Ta pillao” y “La carnada”, mientras desbordaba toda su energía y sensualidad sobre el escenario, luciéndose ante una multitudinaria audiencia que le mostró su afecto en todo momento.

La merenguera destacó el respaldo que siempre le ha dado Presidente y su plataforma #VeranoPresidente2016 al merengue, ejerciendo un importante rol en hacer posible la realización de grandes eventos artísticos en el país, para el disfrute del pueblo dominicano.

En el intermedio de las presentaciones, el animador Jhoel López llevó a cabo una destacada labor de entretenimiento interactivo con el público, que incluyó varios concursos de baile en tarima y un careo de improvisación de rap que logró sacar carcajadas a la gran audiencia que se dio cita en este concierto histórico en Jarabacoa. Durante el evento salió a la luz un nuevo talento de la improvisación del rap, conocido en el municipio como Keruin Flow, quien era parte del público y terminó batiéndose en un hilarante duelo con Mozart La Para.

Tras la participación de Mirian Cruz y su orquesta, el género urbano volvió a apoderarse del escenario con la presentación de El Nene la Amenzzy, quien inició su presentación con su aclamado tema “El mujeriego” y luego causó euforia con “La Chanty” y “Después del party”.

El evento del #VeranoPresidente2016 tuvo un cierre espectacular a cargo del mismo Mozart la Para, quien despertó el fervor de la multitud con sus éxitos “I wanna get high”, “No me dé cotorra”, “Tu con él, yo con ella” y “Cuando toca toca”. El artista realizó una presentación sin desperdicios y generó un gran revuelo entre sus fanáticos cuando interpretó temas como “Mami chula no me pelees”, “Si te pego cuernos” y “Pa’ gozá”, para concluir con broche de oro con el contagioso ritmo de “Llegán lo montro men”.

El concierto es el tercero de la ruta de #VeranoPresidente2016, que estará llevando diversión por todo el territorio nacional con grandes eventos que harán historia en el país. Este año la plataforma ofrece un concepto innovador bajo el lema “El coro ya tiene casa”, pues incluirá fiestas memorables en la Casa Presidente, un espacio especial frente al mar donde el público vivirá cada fin de semana de agosto las más emocionantes celebraciones y sorpresas del verano más inolvidable de todos.

Para poder asistir a esta lujosa casa, el público deberá participar de las activaciones que la marca realizará en más de 500 puntos de venta. Por la compra de cervezas Presidente, deberán registrar los códigos en las tapas contramarcadas, para así concursar esta experiencia única. De igual modo, la marca estará buscando un ganador cada semana para ser el dueño de la Casa Presidente. Para ello, el público deberá participar en las fiestas especiales que la marca realizará durante todo el mes de agosto.

Para continuar con las celebraciones del mes de julio, la ruta del #VeranoPresidente2016 sigue en el Cibao. Las próximas citas son el sábado 30 y el domingo 31 en Mao y Montecristi, respectivamente.

Share This Post