Laboratorios Patria Rivas presenta nueva imagen corporativa

anny-henriquez-cecilia-cuevas-shelley-peralta-rosibel-gutierrez

En el marco de la celebración de su 50 aniversario, la empresa científica presentó una nueva identidad, orientada a la innovación y renovando su compromiso de servir a la sociedad dominicana a través de la ciencia.

Santo Domingo. Laboratorios Patria Rivas estrenó su nueva imagen corporativa durante un evento celebrado con la presencia de su equipo de colaboradores. La empresa aseguró que la misma es un reflejo de su constante evolución y de los retos que tienen por delante, de mantenerse como un referente en servicios científicos.

Durante el evento se destacó que la nueva identidad se inspira en el bioanálisis, rama de la ciencia que se encamina hacia las nuevas tendencias en biología molecular, lo que permite estudiar nuevos elementos del cuerpo humano y avanzar en la ciencia de los diagnósticos y las pruebas, con la confiabilidad que ha caracterizado a Laboratorios Patria Rivas durante sus cinco décadas de operaciones.

La imagen renovada de la empresa viene acompañada de una nueva campaña publicitaria, la cual también fue presentada durante el acto. Durante la presentación, se explicó que esta campaña representa el coraje y el apego a la vida que caracteriza a los seres humanos, y que es una de las más grandes fuerzas de la naturaleza.

“Hemos sido pioneros en muchas áreas, pero esa no es una frase del pasado, sino que confiamos en que seguiremos plasmando nuevas huellas en la historia a través de nuestro trabajo. Hoy renovamos nuestros votos con la excelencia, confiando en que la entrega, capacidad y talento de cada uno de los que hoy estamos aquí, nos ayudarán a seguir sirviendo a la sociedad dominicana a través de la ciencia, como lo hemos hecho estos cincuenta años”, aseguró Patria Rivas, presidenta y fundadora de la empresa.

La actividad incluyó la participación de la señora Yeny Abreu, quien llevó a cabo un ejercicio motivacional, haciendo hincapié en los nuevos valores estratégicos que soportan el crecimiento de la marca. Así mismo, se realizó una entrega de reconocimientos a colaboradores por antigüedad.

Patria Rivas es el laboratorio pionero en pruebas de paternidad por ADN en República Dominicana, incluyendo las primeras pruebas intrauterinas a partir del ADN del bebé presente en el líquido amniótico. Fue fundado en el año 1966 y desde entonces ha hecho de la ciencia su norte, lo que le ha permitido mantenerse evolucionando acorde con los nuevos avances científicos y tecnológicos en todo tipo de pruebas de laboratorio.

 

Share This Post