“Es más fácil con la cuota más baja” nueva campaña de préstamos de Scotiabank

La campaña de préstamos ofrece tasas de financiamiento desde 15.50%

Santo Domingo. Scotiabank lanzó su campaña de préstamos “Es más fácil con la cuota más baja”, con la cual ofrece préstamos personales, educativos y de consolidación de deudas con atractivas condiciones de financiamiento y beneficios.

Las tasas de financiamiento van desde un 15.50% a doce meses; 17.50% a 24 meses; 18.50% a 36 meses y desde 19.50% a 60 meses. Asimismo, los préstamos para vehículos van desde 11.95 %, con plazos de hasta 7 años y hasta 100% de financiamiento. La campaña estará vigente desde el 18 de enero hasta el 15 de abril del 2017 y sus términos y condiciones se encuentran en el portal de la entidad bancaria www.scotiabank.com.do.

Patricia Nicolás, Primer Gerente de Productos de Préstamos de Scotiabank resaltó que esta campaña presenta una propuesta única para iniciar el 2017 con la tranquilidad de tener las finanzas en orden, con la mejor asesoría, atractivas tasas de interés y el mayor plazo de financiamiento, con la cuota más baja del mercado.

“Esta iniciativa reafirma el compromiso de proveer a nuestros clientes opciones cada vez más ajustadas a sus necesidades financieras, así como la asesoría necesaria para alcanzar sus metas, pues creemos que cada cliente tiene derecho a estar mejor.”, Agregó la ejecutiva.

Scotiabank se estableció en República Dominicana en 1920 y por más de 96 años continuos ha ofrecido a sus clientes soluciones financieras acorde a sus necesidades. Actualmente, el Grupo Scotiabank cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de su banca personal, comercial, corporativa, premium, pequeña, mediana empresa y a través de Soluciones Scotiabank la micro-empresa, a esto se suman los servicios de sus filiales Fiduciaria Scotiabank, Scotia Crecer AFP, Scotia Seguros y Scotia Corredores de Seguros.

Share This Post