Notions Group presenta “Mujeres con Poder de Negociación”

Sin título-1Notions Group, este mes de las madres, dio inicio a una serie de 3 talleres dirigidos exclusivamente a las mujeres profesionales con deseos de alcanzar el éxito; tanto en su ambiente laboral como en familia.

Esta serie de actividades de Responsabilidad Social Corporativa del grupo de empresas de Zona Franca, se inauguró con su almuerzo conversatorio cerrado; titulado “Mujeres con poder de Negociación” promoviendo el fortalecimiento de destrezas y habilidades en el mundo de los negocios a sus colaboradoras y relacionadas con niveles de presidencia, alta gerencia, gerencia y mandos medios dentro de empresas relacionadas (Hilos A&E, CAPEX, Global B, A+E Publicidad, Lynflex, entre otras) y de su mismo grupo empresarial.

Como invitada especial, dijo presente, la Sra. Lisiane Kunst, Directora General y dueña de la Multinacional Brasileña, Artecola Química. Quien compartió con la féminas presentes, experiencias de éxito a través de su vida profesional, relacionados al pensamiento estratégico en el proceso de Negociación Internacional y comunicando a su vez, algunas pautas aplicables en la gestión de las presentes. Todo esto mientras disfrutaban de un delicioso almuerzo con toque brasileiro.

Posterior a este almuerzo-conversatorio, Notions Group tiene preparado 3 talleres más, abiertos a todo público, femenino dominicano, en donde se desarrollaran temas como “La sexualidad en el trabajo” “Liderazgo” y “Salud integral”.

Más de Notions Group:
Somos un grupo de empresas de Zonas Francas, donde la Innovación y el liderazgo nos definen. Estamos comprometidos con la integración efectiva de la cadena de abastecimiento de nuestros clientes, con acciones de soluciones logísticas, gestión de materia prima para la industria textil y calzado, más el desarrollo y manufactura de empaques plásticos.

Share This Post