Página web de PUCMM ocupa primer lugar en ranking internacional

Nueva página web PUCMM

La nueva página web de la PUCMM, ocupa el primer lugar entre las páginas Web educativas diseñadas en la plataforma CMS Sharepoint, superando algunas de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, Europa y América Latina.

Sobre el ranking www.topsharepoing.com

Este ranking, publicado en topsharepoint.com, es realizado por expertos en el área que evalúan la experiencia de uso, contenido y calidad del diseño Web.

Figuran en este listado las páginas Web de 70 universidades de todo el mundo, tales como Harvard Business School, UCLA Health, UNSW Australia Business School, Washington University, Boston College, Leeds Trinity University, Cardiff Metropolitan University, la Universidad de Monterrey, la Universidad San Francisco de Quito, entre otras.

El 13 de mayo del año en curso el Centro de Información Universitaria (CIU) de la Dirección de Comunicaciones Corporativas puso en funcionamiento el nuevo portal de la PUCMM, con un diseño minimalista y ágil que permite a sus usuarios acceder a un contenido interactivo y dinámico a través de ordenadores y dispositivos móviles.

http://goo.gl/m1n5oq

Share This Post