Pawa Dominicana amplía rutas a Curazao y Antigua


Resultado de imagen para pawa dominicana logoCon la ampliación de su oferta a Curazao y Antigua, y el inicio de sus vuelos a San Juan, Puerto Rico, y a Haití, la aerolínea bandera de República Dominicana consolida en tan solo un año su visión de   convertir al Aeropuerto Internacional de las Américas en el HUB del Caribe.

Santo Domingo, agosto 2016. Pawa Dominica anunció la ampliación de sus itinerarios a Curazao y Antigua, con la inclusión de dos vuelos adicionales a cada uno de esos destinos. Con la nueva oferta, la aerolínea conectará directamente a Santo Domingo con Curazao los días lunes, miércoles, viernes y domingo, mientras que los antiguanos tendrán acceso a dos vuelos hacia y desde Santo Domingo, vía Saint Maartin, los días lunes y viernes.

Este aumento en la frecuencia de vuelos hacia esos destinos permite hacer viajes de ida y regreso el mismo día, lo que favorece a los turistas de negocios y de salud que vuelan regularmente en esas rutas. Asimismo, los residentes de estos países podrán conectar con los demás destinos a los que vuela la aerolínea en el Caribe a través del Hub del Caribe, establecido por Pawa Dominicana en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Alexander Barrios, director de Asuntos Corporativos de Pawa Dominicana, informó que luego de la ampliación de las oferta de vuelos a Curazao y Antigua y la incorporación de Haití en sus itinerarios, la aerolínea se presta a incorporar a San Juan, Puerto Rico, en octubre; y a Miami, Estados Unidos, en noviembre, además de la reciente firma de un acuerdo con Aserca Airlines, que posibilita a los pasajeros de Pawa Dominicana conectar con vuelos hacia Caracas y el resto de los destinos de esta aerolínea venezolana, que sirve a todo el territorio nacional venezolano.

“Nos sentimos muy contentos y tenemos muchos motivos para celebrar. Cumplimos nuestro primer año de operaciones y estos nuevos cambios no sólo ratifican nuestro compromiso de crear un HUB en el Caribe, dándole una mayor y más efectiva conectividad a la región, sino que también continúan ampliando las ventajas turísticas de nuestros destinos”, expresó Barrios.

Los nuevos vuelos incluirán el servicio de carga, el cual contribuirá a fomentar el intercambio comercial entre Santo Domingo y el resto de sus destinos, principalmente de productos agrícolas, además de que fomentará un mayor flujo de turistas entre estas islas.

Pawa Dominicana se ha caracterizado por ofrecer la mejor atención en chequeo de pasajeros, la típica calidez dominicana a bordo y un índice de puntualidad que en promedio se ha mantenido por encima del 93%.

Según OAG, empresa global con la más grande base de datos de itinerarios y estado de vuelos en el mundo, este índice de puntualidad coloca a Pawa Dominicana como la aerolínea más puntual de Latinoamérica en el pasado mes de julio, lo que le otorga un alto nivel de confiabilidad en el cumplimiento de sus itinerarios, una de las condiciones más valoradas por el pasajero a la hora de escoger su línea aérea.

Share This Post