Pawa Dominicana establece alianza para enlazar el Caribe con Venezuela

pawa123Como parte de su plan de conectar a todo el Caribe, Pawa Dominicana firmó una nueva alianza comercial, esta vez con la principal aerolínea venezolana, Aserca Airlines, con el fin de conectar a los venezolanos con los distintos destinos caribeños donde vuela la aerolínea de bandera dominicana.

A partir de este lunes 10 de octubre los pasajeros que viajen con Pawa Dominicana desde Aruba, Curaçao, St. Maarten, Antigua, La Habana, Puerto Príncipe y San Juan de Puerto Rico, podrán conectar a través de su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo, con Caracas y los ocho destinos restantes que cubre Aserca Airlines en Venezuela.

Con esta nueva alianza, el Caribe y Venezuela se conectarán permitiendo que los viajeros que salgan desde el país con Pawa Dominicana, hagan conexiones diarias hacia las principales ciudades de Venezuela, como lo son Caracas, Valencia, Maturín, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Barcelona, Maracaibo, Porlamar y las Piedras.

Para conocer las conexiones y la adquisición de boletos, los pasajeros pueden contactar al call center de Pawa Dominicana, 829-735-0300, y a través de sus oficinas comerciales ubicadas en Blue Mall y en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Share This Post