“Pokemón” es el término más buscado por los dominicanos

Prácticamente nadie puede levantar la mano y decir que está libre de culpa cuando se refiere a “Pokemón Go”, la app del momento no solo en República Dominicana sino que en todo el mundo.

Aunque la app aún no está disponible de manera oficial en República Dominicana, ya muchos usuarios han logrado descargar a Pokemon Go en sus dispositivos a través de tutoriales y trucos que están dando la vuelta en internet. Para corroborar de que esta “fiebre Pokemón” también está alcanzado altas temperaturas entre los dominicanos, la firma Deloitte publicó una entrada en su portal, acompañada de una gráfica que muestra los términos más buscador en Google dede el país.

Términos buscados en Google desde República Dominicana

Como ha sucedido en el pasado con otras aplicaciones, lo interesante será ver como la compañía mantiene el “momentum” para poder generar ingresos constantes que garanticen la sostenibilidad del juego.

Estos son datos fríos del comportamiento de los internautas dominicanos y el hecho de que esta sea la realidad actual nos deja bien claro de que las empresas deben de formar parte de esta conversación, así que manos a la obra para capturar nuevos usuarios.

 

Share This Post