Presentan en el Cibao novedosos cascos bluetooth de la marca HOSUYA

La empresa Arias Motors, desde 1973 en la industria automotriz de la República Dominicana, presentó oficialmente su marca HOSUYA, con un portafolio extenso de soluciones y productos para motocicletas, junto una innovación tecnológica en cascos para usuarios finales y empresas de servicios.

El acto contó con la presencia de los altos ejecutivos de la empresa, personalidades del automovilismo, moto velocidad, dealers y empresarios del sector.

”Nos llena de mucha alegría y satisfacción revelar la esencia de una de nuestras marcas emblema:HOSUYA, la marca de los Campeones.  HOSUYA llama campeones a los que día a día salen al campo de batalla en busca del sustento para ellos y los suyos.  Dirigida a Propietarios  y Mecánicos de motocicletas, que buscan piezas garantizadas, modernas y con la más avanzada tecnología”.  Así lo expresó Angely Aybar, gerente de Mercadeo de Arias Motors.

La noche se vistió de la innovación característica de la marca, con el lanzamiento de los cascos bluetooth HOSUYA. Estos accesorios, confeccionados con los más estrictos estándares de calidad, permiten recibir-contestar llamadas y escuchar música.  En estos cascos el logo de HOSUYA brilla en la oscuridad, como un plus adicional para aportar una mayor seguridad al usuario.

”Hoy, con el lanzamiento de esta innovación, HOSUYA consolida su liderazgo en el mercado de Cascos, como accesorios de seguridad para los usuarios de motocicletas.  Los cascos HOSUYA son más que accesorios de moda, son accesorios para la vida, que podemos ver a diario en las calles de nuestro país”, expresó la ejecutiva.

La actividad fue dirigida por los comunicadores y experimentados en deportes extremos: Alfredo Nin y Diego Campos, quienes mostraron a los asistentes la tecnología del futuro en sus manos.

Los nuevos cascos y accesorios HOSUYA pueden ser adquiridos en tu tienda de repuestos favorita.

 

Arias Motors

Arias Motors cuenta con más de 42 años dedicada a la industria automotriz en el mercado local e internacional.  Es representante exclusiva de las prestigiosas marcas internacionales: de bujíasChampion, lubricantes Cam2, baterías Exide Edge y Crown;  Co-distribuidores de los neumáticos y tubos para motocicletas CST y Maxxis y el líquido de frenos Wagner.  Además es propietaria y representante exclusiva de las marcas: de piezas y accesorios de motocicletas HOSUYA, piezas para automóviles Piwa, químicos YSS y Yamasida, accesorios para automóviles JR, vidrios EPG, entre otras.

Share This Post