Scotiabank amplía su red de Banca Premium

image007

Santo Domingo, noviembre, 2016. En un cóctel con clientes y relacionados, Scotiabank inauguró su nuevo centro de Banca Premium en la sucursal Piantini de la Av. Abraham Lincoln, donde ofrecerá asesoría personalizada y atención preferencial a sus clientes al momento de realizar operaciones bancarias cotidianas.

Durante el evento, la directora de la zona oeste de Banca Personal, Ana Correa, destacó que el segmento de Banca Premium fue diseñado para reconocer los logros financieros de los clientes de Scotiabank y recompensar su fidelidad a la entidad bancaria, mediante un servicio que ofrece la combinación exclusiva de asesoramiento, soluciones personalizadas y un servicio diferenciador.

“En Scotiabank estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, por lo que innovamos constantemente nuestros servicios y oferta de productos para mantener los altos niveles de fidelidad que nos han caracterizado”, agregó Correa.

La ejecutiva informó que la oficina inaugurada en la sucursal Piantini es el quinto  centro de la red de Banca Premium, distribuidos en Santiago, Santo Domingo y La Romana, donde los clientes pueden  acceder a productos exclusivos entre los que se destacan la tarjeta de crédito Scotiabank Visa Infinite Premium, que ofrece entre sus beneficios el doble de puntos ScotiaClub por todas las compras realizadas, emisión y renovación libre de costos, acceso a los beneficios de Before Boarding, membresía gratis al programa “Priority Pass” con 12 pases anuales libres de costo para acceder a más de 700 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo, y la oferta de seguros más amplia del mercado.

Asimismo, ofrece acceso a la cuenta corriente premium, con tasa de interés preferencial; a la cuenta de ahorro premium, con tasa de interés similar a la de un certificado de depósito; y a la tarjeta de débito Visa Premium, la cual permite realizar operaciones bancarias de forma fácil y segura, a través de los canales alternos de servicio. Los centros Banca Premium también les permiten a los clientes  disponer de  cajeros privados y oficiales personalizados para un servicio más rápido y exclusivo.

Scotiabank se estableció en República Dominicana en 1920 y por más de 96 años continuos ha ofrecido a sus clientes soluciones financieras acorde a sus necesidades. Actualmente, el Grupo Scotiabank cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de la banca personal, comercial, corporativa, premium, pequeña, mediana empresa y a través de Soluciones Scotiabank microempresa. Además de los servicios a través de sus filiales Fiduciaria Scotiabank, Scotia Crecer AFP, Scotia Seguros y Scotia Corredores de Seguros.

Share This Post