Scotiabank inaugura sucursal Bravo Colombia

scotiabank1

Santo Domingo, noviembre, 2016. Scotiabank dio un nuevo paso en su proceso de expansión, con la apertura de su nueva sucursal Bravo Colombia, ubicada en el Supermercado Bravo de la avenida República de Colombia, en el sector Arroyo Hondo, con la que la entidad bancaria eleva a 56 su red de sucursales en todo el territorio nacional.

De acuerdo a la información provista por Enormenlli Vicioso, gerente de la sucursal, en esta oficina estarán disponibles a disposición de los clientes todos los servicios ofrecidos por Scotiabank, como depósitos, cambio de cheques y divisas, pagos de tarjetas de crédito, solicitud de préstamos y otros productos financieros. El nuevo centro estará operando en horario de lunes a viernes de 12:30 de la tarde a 8:30 de la noche y los sábados de 1:30 a 4:30 de la tarde; y dispondrá del servicio de cajero automático 24 horas.

Para Scotiabank la comodidad de nuestros clientes es una prioridad, por lo que en los últimos años hemos estado haciendo esfuerzos importantes para expandir nuestra red de sucursales, con el propósito de facilitar el acceso a los servicios financieros que ofrecemos, no solo en términos de desplazamiento sino de agilidad y calidad de la atención”, destacó Vicioso.

Scotiabank se estableció en República Dominicana en 1920 y por más de 96 años continuos ha ofrecido a sus clientes soluciones financieras acorde a sus necesidades. Actualmente, el Grupo Scotiabank cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de su banca personal, comercial, corporativa, premium, pequeña, mediana empresa y a través de Soluciones Scotiabank la micro-empresa, A esto se suman los servicios de sus filiales Fiduciaria Scotiabank, Scotia Crecer AFP, Scotia Seguros y Scotia Corredores de Seguros.

Share This Post