Scotiabank presenta nueva imagen de su Tarjeta de Crédito PriceSmart

La herramienta de pago ofrece 3% de reembolso por los consumos realizados en los clubes PriceSmart.

Santo Domingo, julio 2016. Durante el marco de un coctel con clientes y ejecutivos, Scotiabank y Pricesmart presentaron la nueva imagen de su Tarjeta de Crédito Scotiabank PriceSmart Diamond MasterCard.
Alina Nitcheva, Directora de Productos de Banca Personal destacó “Scotiabank PriceSmart Diamond MasterCard ¡Se viste de oro!, reforzando su excelente oferta de valor para nuestros clientes y socios de PriceSmart, con beneficios únicos y tangibles como el 3% de reembolso por las compras realizadas en los clubes PriceSmart y el 1% de reembolso por las compras en otros establecimientos”.
La Tarjeta de Crédito Scotiabank PriceSmart Diamond MasterCard exclusiva para socios del Club de compras PriceSmart, representa un ahorro para los tarjetahabientes, pues la misma está libre de cargos de emisión y renovación. A la vez, otorga a los nuevos clientes un bono de bienvenida de RD$1,000.00 el cual es acreditado a su tarjeta, de acuerdo a las compras que realice durante los tres primeros meses de emitida y activada la misma.
Lorely Marte, Directora de Mercadeo Regional de El Caribe de Clubes PriceSmart resaltó “PriceSmart es el operador más grande de clubes de compra por membresía en América Central, El Caribe y Colombia, ofreciendo valor y ahorro a más de un millón de socios a nivel regional, que conforma una gran comunidad de compradores inteligentes que prefieren mercadería nacional e importada de alta calidad a precios competitivos, todos los días.”
PriceSmart opera 38 Clubes de Membresías en 12 países. En República Dominicana, opera desde 1999 y cuenta 3 sucursales, dos en Santo Domingo, ubicados en los sectores de los Prados y Arroyo Hondo; y uno en la región Norte, en la Av. Estrella Sadhalá, en Santiago.

Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional y una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con alrededor de 83,000 empleados en unos 55 países.

Scotiabank se estableció en República Dominicana en 1920 y por 96 años continuos ha ofrecido a sus clientes soluciones financieras acorde a sus necesidades. Actualmente, el Grupo Scotiabank cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de la Banca Personal, Comercial, Corporativa, Premium, Pequeña y Mediana Empresa y Micro-empresa, a través de Soluciones Scotiabank. Asimismo, a través de sus filiales Fiduciaria Scotiabank, Scotia Crecer AFP, Scotia Seguros y Scotia Corredores de Seguros.

Share This Post