Scotiabank presenta la promoción “Ponle Pasión, Ponle Color”

Los ganadores podrán disfrutar de una experiencia VIP para dos personas en Miami, Florida.

 

Santo Domingo, febrero, 2017-. Scotiabank lanzó su promoción “Ponle Pasión, Ponle Color”, a través de la cual se refuerza  el apoyo a nuestro deporte nacional, el béisbol.

Los clientes Scotiabank participan por cada RD$500 o US$10 que consuman con sus tarjetas de crédito y débito Scotiabank, teniendo la oportunidad de ganar una experiencia VIP para un ganador y su acompañante, en Miami, Florida.

También participan clientes y no clientes de Scotiabank al tomarse una foto en la que muestren su pasión por el béisbol en el photo booth que estará instalado en sucursales seleccionadas. Los participantes recibirán premios instantáneos y la oportunidad de ganar tabletas semanales si su foto es elegida, bajo los criterios establecidos: creatividad, demostración del espíritu de apoyo al béisbol, pasión por el béisbol, dominicanidad, alegría y entusiasmo.

“La promoción ‘Ponle Pasión, Ponle Color’ forma parte de las iniciativas del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank y tiene como objetivo extender el entusiasmo y pasión por este deporte, además de premiar a nuestros clientes con atractivos premios”, señaló Ana Abreu, gerente de Relaciones Públicas y RSC de la institución.

“Ponle Pasión, Ponle Color” cuenta con la imagen oficial de Moisés Alou, ex jugador de Grandes Ligas e Inmortal del Béisbol Dominicano, y estará vigente hasta el 9 de febrero de 2017 con difusión en medios digitales, prensa, radio y televisión.

Para más información y conocer los términos y condiciones de esta promoción, acceder a la página web www.scotiabank.com.do o visitar el fan page de Facebook ScotiabankDO.

Scotiabank se estableció en República Dominicana en 1920 y por más de 96 años continuos ha ofrecido a sus clientes soluciones financieras acorde a sus necesidades. Actualmente, el Grupo Scotiabank cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de su banca personal, comercial, corporativa, premium, pequeña, mediana empresa y a través de Soluciones Scotiabank la micro-empresa, a esto se suman los servicios de sus filiales Fiduciaria Scotiabank, Scotia Crecer AFP, Scotia Seguros y Scotia Corredores de Seguros.

Share This Post