Scotiabank presenta nuevo director de Banca Personal en la zona norte

Paul Arzeno, quien estará a cargo de las operaciones y crecimiento de la región norte, posee una trayectoria de 16 años dentro de la entidad bancaria.

 

Santiago, abril, 2017. En el marco de un cóctel celebrado en la sucursal Juan Pablo Duarte, Scotiabank presentó a Paul Arzeno como nuevo director de Banca Personal para la zona norte.

Arzeno es responsable de las operaciones y el crecimiento de la cartera de negocios personales y pequeña empresa de toda la región norte, así como de velar por el cumplimiento de los objetivos de servicio y satisfacción del cliente. 

Durante la actividad,  el vicepresidente de Banca Personal, Miguel Huller, destacó que Arzeno es un hombre dinámico, emprendedor y líder innato, cualidades que lo han llevado a destacarse a través de sus 16 años de trayectoria profesional en Scotiabank. “Para nosotros es motivo de orgullo que este profesional sea quien esté a cargo de una zona tan próspera como es la zona norte”, puntualizó.

Por su lado, el nuevo directivo dijo sentirse orgulloso de formar parte de la multinacional, al considerarla como una empresa con sólidos valores y compromiso social. “Durante mi gestión, seguiré fortaleciendo las estrategias de crecimiento de nuestro banco en la zona del Cibao. Asimismo, los clientes podrán contar con mi compromiso y apoyo para ayudarles a alcanzar sus metas y descubrir su potencial financiero”, destacó Arzeno.

Scotiabank se estableció en República Dominicana en 1920 y por más de 96 años continuos ha ofrecido a sus clientes soluciones financieras acorde a sus necesidades. Actualmente, el Grupo Scotiabank cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de la banca personal, comercial, corporativa, premium, pequeña, mediana empresa y a través de Soluciones Scotiabank microempresa. Además de los servicios a través de sus filiales Fiduciaria Scotiabank, Scotia Crecer AFP, Scotia Seguros y Scotia Corredores de Seguros.

Share This Post