Segurnet celebra su 10mo aniversario como una de las empresas de mayor crecimiento en el sector seguros

Durante el evento, el presidente de la empresa enfatizó el desafío que tienen las compañías de seguros frente a la rápida evolución del sector.

image001Santo Domingo. La empresa de seguros y reaseguros Segurnet celebró sus diez años de operaciones en el mercado de corretaje, durante los cuales ha logrado sobrepasar los 425 millones de carteras de primas de clientes, con un crecimiento superior al 800% desde el inicio de sus operaciones en el 2006.

El presidente de la empresa, Felipe Mendoza, manifestó su confianza en el sector seguros en República Dominicana, indicando que durante esta década ha evolucionado de manera favorable, con un desarrollo constante en la mayoría de los ramos y el surgimiento de nuevos segmentos.

“En estos diez años, no solo hemos sido testigos de nuestros propios logros, sino del crecimiento sostenido del sector seguros en República Dominicana y de las tantas oportunidades que aún quedan por delante”, manifestó el ejecutivo.

Mendoza enfatizó el desafío que tienen las compañías de seguros frente a la rápida evolución del sector, que viene dada por la revolución tecnológica, la creación de nuevos canales de interacción y el surgimiento de nuevas demandas.

“Desde nuestra apertura en el 2006, Segurnet ha sido consiente de este esquema de cambio constante, por lo que hemos asumido un firme compromiso no solo con la excelencia en el servicio, sino también con la innovación y la oferta de las coberturas más apegadas a las necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha permitido posicionarnos como uno de los principales corredores de seguros del país, entre los más de mil que componen el mercado”, manifestó el presidente de la empresa.

El ejecutivo señaló que el reto más importante del sector está en desarrollar al máximo su potencial, haciendo de los productos de seguro un elemento habitual, asequible y cotidiano, en beneficio de todas las clases sociales”, señaló el ejecutivo.

El vicepresidente de la empresa, Alejandro Campos, refirió que Segurnet es un ejemplo de confianza en el emprendimiento y fue concebida como más que una  compañía de corredores de seguros, por lo que ha evolucionado y actualmente cuenta con facilidades de reaseguro, de la mano de importantes brokers mundiales de alto renombre; así como también con la creación de nuevos productos y planes de asistencias, con el soporte de destacadas empresas internacionales especialistas en esta área de servicio.

“Nuestro proyecto más reciente es la inclusión de atención y gestión telefónica a través de Call Net, nuestro moderno call center, que es una de las novedades que nos permitirá continuar consolidando nuestro posicionamiento en los próximos años”, informó Campos.

Sobre Segurnet

Segurnet es una compañía de corredores de seguros y reaseguros creada en 2006 para proveer asesoría completa en materia de seguros, orientándose en el análisis de riesgos y elección adecuada de cobertura. Trabaja de la mano con las principales aseguradoras del país para proveer soluciones a sus clientes, laborando activamente en el diseño y ejecución de programas, comercialización de seguros masivos y banca-seguros, apoyados en tecnología especializada basada en sistemas de información propios.

 

Share This Post