UBER inicia sus servicios en Puerto Plata

Puerto Plata. – La empresa de tecnología Uber da inicio a sus operaciones en la provincia de Puerto Plata, donde ofrecerá sus servicios de movilidad vía aplicación móvil bajo la modalidad UberX, con vehículos para cuatro pasajeros por trayecto.

Con la llegada a la Costa Norte, Uber consolida sus planes de expansión en el país y amplía su compromiso por facilitar más opciones de movilidad segura, eficiente y económica, mejorando la movilidad de las zonas con mayor tránsito a nivel nacional, con solo apretar un botón en el celular.

“Con la introducción de nuestra innovadora plataforma a la ciudad de Puerto Plata, buscamos facilitar y satisfacer la alta demanda de movilidad existente en este destino, mediante altos estándares de seguridad y calidad en el servicio al cliente”, afirma Juan Andión, gerente general de Uber para el Caribe.

La empresa permite a los puertoplateños el acceso a una plataforma en que pueden solicitar un servicio de movilidad e inmediatamente visualizan el nombre, la foto del socio conductor, así como el modelo y placa del vehículo.

Otra medida de seguridad en beneficio de los residentes y visitantes de La Novia del Atlántico, es la retroalimentación en tiempo real del socio conductor al usuario y viceversa, y la trazabilidad del viaje en tiempo real.

Además, con Uber los usuarios disfrutan de la facilidad de hacer los pagos tanto en efectivo como con tarjeta de crédito o débito, que además pueden ser divididos entre todos los pasajeros del viaje, y obtener sus recibos por correo electrónico.

El ejecutivo informa que los interesados en ser socios conductores deben cumplir con una serie de requisitos, lo que ofrece mayores niveles de seguridad y comodidad.

“Debido a estas particularidades, Uber se constituye en una plataforma tecnológica que posibilita la generación de autoempleos y la entrega de un servicio de calidad a los usuarios”, señala Andión sobre la amplitud de beneficios que ofrece la aplicación.

En territorio dominicano, Uber opera adicionalmente en las ciudades de Santo Domingo y Santiago.

La plataforma se encuentra actualmente en más de 600 ciudades de 77 países, creando soluciones de movilidad urbana eficaz, segura y asequible a millones de usuarios.

Share This Post