Uber se alía con los Tigres del Licey para esta temporada de béisbol

portada-mk1

La empresa de tecnología marcó el inicio de su alianza llevando kits oficiales del equipo a sus usuarios este miércoles 19 de octubre. Anuncia más iniciativas para toda la temporada.

Santo Domingo. Uber se une con los Tigres del Licey esta temporada de Béisbol Invernal Dominicano con el objetivo de reinventar la forma en que sus usuarios van al play a apoyar a su equipo favorito. Para celebrar la ocasión, la empresa presentó la iniciativa “UberLicey”, a través de la cual, durante este miércoles 19, es posible solicitar a través de la aplicación un kit especial con artículos oficiales del reconocido club de pelota.

El kit incluye elementos como una gorra, un par de sandalias, una neverita, un destapador, unos pompones y un cupón con 30% de descuento para la tienda oficial de los Tigres del Licey. Así mismo, algunos aficionados afortunados recibirán otros artículos como pelotas autografiadas por sus jugadores, chaquetas de la nueva temporada y boletas dobles para asistir al juego inaugural el día 21 de octubre en el Estadio Quisqueya. Todo esto por un costo de 200 pesos.

La empresa detalló que, como parte de la alianza, se instalará un pick-up drop-off zone en el estadio Quisqueya, donde todos los fanáticos que asistan en Uber podrán esperar por su conductor en un lounge donde contarán con cargadores, wifi y asientos. Uber también creó un código promocional especial para el club, con el cual la empresa regalará el primer viaje con un valor de hasta 200 pesos a todos los usuarios que no hayan probado el servicio y que se estrenen asistiendo al estadio; el código es la palabra LICEY.

“Uber y Licey se unen esta temporada en el primer partnership de este tipo para ofrecer muchas novedades al mundo del béisbol en República Dominicana. Tenemos muchas más sorpresas para el resto de la temporada, así que invitamos a todos los aficionados a que se olviden de manejar o buscar parqueo y vengan al play en Uber. Para arrancar queremos que no les falte nada, así que les llevamos estos kits a su casa, oficina o dónde estén”, explica Julie Robinson, gerente de Comunicaciones de Uber para Centroamérica y Caribe.

Share This Post