#UberAyuda, la opción para los damnificados de Puerto Plata

portada-mk123

La empresa de tecnología se une en solidaridad a las familias de la zona norte del país que han sido afectadas por las incesantes lluvias, y este sábado 19 habilita #uberAYUDA, una opción para que sus usuarios envíen donaciones.

Santo Domingo, 19 de noviembre de 2016. – Uber lanza #uberAYUDA, una opción a través de la cual sus usuarios pueden enviar donativos de agua, alimentos, ropa y otros artículos a las familias afectadas por las lluvias en la zona norte, especialmente en la provincia Puerto Plata.

Este sábado 19 de noviembre, desde las 10:00 AM y hasta las 4:00 PM, los usuarios de Santo Domingo y Santiago pueden seleccionar la opción #uberAYUDA desde su app para solicitar uno de los conductores que estarán disponibles en ambas ciudades para recoger los donativos. Este servicio es gratuito.

Las donaciones serán recolectadas y entregadas al despacho del senador de la provincia Puerto Plata, José Paliza, quien se encargará de distribuirlas entre las familias afectadas.

“A través de esta iniciativa queremos hacer nuestro aporte para respaldar los cientos de familias que hoy están atravesando momentos difíciles en la zona norte, sobre todo en Puerto Plata. Esperamos que nuestros usuarios utilicen esta opción que hoy ponemos a su disposición para aportar su granito de arena a tantas personas que lo necesitan”, expresó el equipo de Uber en el país.

Sobre Uber Technologies

Uber es una compañía de tecnología que está transformando la manera en que se mueve el mundo al conectar, mediante una aplicación, a conductores y usuarios; creando nuevas alternativas de transporte; abriendo oportunidades de negocio y trayendo desarrollo a las ciudades donde opera. Es reconocida por su servicio y experiencia de usuario. Actualmente tiene presencia en más de 480 ciudades en más de 70 países. Uber fue fundada en San Francisco, California, en 2009 por Travis Kalanick y Garrett Camp.

Share This Post