Wind Telecom participa en importante congreso Technology Day

Wind-Telecom

Wind Telecom es el primer proveedor de red Wimax, servicios Triple play 4G y de conectividad en República Dominicana

Santo Domingo, República Dominicana – Septiembre 2015. Wind Telecom como siempre a la vanguardia tecnológica participo en el Tecnology Day, este congreso se   celebra anualmente en países de centro américa y el caribe, reuniendo a más de 5,000 gerentes y directores de tecnología de las empresas más importante de cada región. WIND como patrocinador de este evento sostuvo la ponencia ¨Arquitectura de redes para reducción de costos y tiempo de despliegue¨ que fue impartida por los expertos Manuel J Mendoza, Director de Planificación de la Red e Ingeniería y Robert Santos, Director Soluciones de Negocios de Wind Telecom.

Durante el conversatorio, los expositores trataron el tema de las Redes Hibridas Convergentes, las cuales son redes para multiservicios (Voz, Datos e Internet) bajo protocolo IP, donde se hace un uso eficiente de los recursos de telecomunicaciones.

Así mismo, destacaron los beneficios que se obtienen mediante el uso de las mismas, que son: economía, tiempo de implementación y despliegue, convergencia de servicios (Integración) y garantía.

Para finalizar la intervención fue presentado un caso de éxito donde se demostró la efectividad que se obtiene al utilizar las Redes Hibridas Convergentes. El mismo fue provisto con soluciones del portafolio de negocios de Wind Telecom

Acerca de WIND Telecom

WIND TELECOM es un proveedor integral de servicios de telecomunicaciones y contenido en la República Dominicana que ofrece servicios de internet banda ancha fijo y móvil, conectividad de datos local e internacional, data center, telefonía VoIP y servicios de larga distancia nacional e internacional, televisión paga digital de alta definición; tanto para el mercado residencial y el de negocios en los principales centros urbanos y rurales del país. Es el único operador que utiliza tecnología inalámbrica de alta disponibilidad y una extensa red de fibra óptica y microondas, para brindar servicios competitivos y de alta calidad a sus clientes. Para más información, visitar www.wind.com.do.

Share This Post