Xiaomi conquistó a EEUU en 30 minutos

Fuente de imagen: Fortune

Xiaomi es una empresa tecnológica china dedicada al desarrollo y comercialización de dispositivos móviles, productos electrónicos y aplicaciones.

Durante los últimos años, Xiaomi se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de teléfonos móviles en todo el planeta, presentando dispositivos con una excelente relación calidad-precio con la que ha logrado desplazar en muchos casos tanto a Samsung como a Apple en el mercado chino, además de estar valorada por encima de los 45 billones de dólares y salir agresivamente a la contratación de gerentes de sus competidores para hacerse cargo del proceso de expansión, como es el caso del brasileño Hugo Barra, vicepresidente de Google y que estaba encargado de la división Android.

Hoy Xiaomi continúa acaparando los principales titulares, ya que decidió lanzarse a los grandes mercados como India, Europa y EEUU, logrando en este último agotar su inventario en tan solo 30 minutos de haber aperturado su Mi Store.

Aunque este se consideró un lanzamiento “beta”, sin duda es un excelente referente para ir probando la aceptación del usuario estadounidense por los dispositivos de precios bajo y altas especificaciones.

Los jugadores como Samsung y Apple que tengan cuidado con este monstruo de precios bajos, producción en masa y alta calidad que acaba de despertar y poner su mirada en los grandes mercados.

Share This Post